Nuestra

Somos una empresa familia que tiene su origen en el año 1929, en la localidad de Villa Santa Rosa, Córdoba, Argentina, como comercializadora de Combustibles, lubricantes, Neumáticos, y repuestos del automotor. 

Desde el 16 de Octubre de 1932 operamos comercialmente como distribuidores oficiales YPF, y desde nuestros inicios comerciales nos fuimos afianzando en el mercado regional, específicamente en la comercialización de derivados de petróleo, hasta 1990, año en donde empezamos a diversificar nuestra operatoria en la comercialización de agroquímicos, fertilizantes, silo bolsa, semillas y el Acopio de Cereales y oleaginosas.

En la Actualidad  de la mano de nuestro socio estratégico YPF,  ofrecemos toda la gama de productos para el agro, la Industria y el transporte  sumado a un excelente sistema de logística prestado a través de modernas unidades de despacho propias, equipadas con la última tecnología, que garantizan la entrega de todos los productos que comercializamos en el lugar y el  momento que el productor o la Industria lo requiera, lo que nos permite cumplir con los requerimientos más altos de calidad de servicio, conjuntamente con las condiciones de venta, pago y financiación más convenientes del mercado, gracias a una fuerza de ventas y administración preparada para brindar una atención personalizada a nuestros clientes.

En Osvaldo Fantini & Cia SRL tenemos un compromiso constante con la calidad y la mejora de nuestra gestión comercial, que a su vez fortalece nuestros lazos con todos los integrantes de la sociedad. Por tal motivo consideramos que las políticas que nos identifican son las siguientes:

  • Establecer una oferta diferencial en el mercado, generando imagen, prestigio y valor agregado para nuestros clientes y empresa.
  • Atender y dar respuestas, en tiempo y forma, a los reclamos y sugerencias de nuestros clientes utilizando estructuras flexibles y de acceso sencillo, que garanticen fluidas comunicaciones.
  • Generar un sistema de gestión dinámico y flexible que nos ayude a mantener nuestras políticas de calidad.
  • Especialización del personal, a través de continuas capacitaciones, con el propósito de generar un eficiente y eficaz desempeño.
  • Innovación y mejoras continúas de nuestros sistemas de comercialización.
  • Compromiso permanente en el cuidado del medio ambiente, generando un mejor hábitat para nuestras futuras generaciones.
  • Desarrollar nuestra actividad comercial respetando las normas legales y culturales que existen en nuestra sociedad.
  • Comprometer a nuestros proveedores de insumos, productos y servicios a mejoras continuas, con el fin de cumplir con la política de calidad de nuestra empresa.
Osvaldo Fantini | Energía en revolución
Ir arriba