Empresa

Osvaldo Fantini & Cía. SRL, empresa propiedad de la familia Fantini, tiene su origen en el año 1929, en la localidad de Villa Santa Rosa, Córdoba, Argentina, como comercializadora de Combustibles, lubricantes y Neumáticos.

Opera como distribuidor oficial YPF, ofreciendo a través del Canal de Ventas YPF Directo, un combustible para motores diesel, diseñado y elaborado para cumplir con las máximas prestaciones requeridas por los motores de última generación.

Desde su nacimiento, la misma se fue afianzando en el mercado regional, en la comercialización de derivados de petróleo, hasta 1990, año en el que diversificó su operatoria iniciando la comercialización de agroquímicos, fertilizantes, silo bolsa, semillas y el Acopio de Cereales y oleaginosas.
Osvaldo Fantini & Cía. SRL, de la mano de YPF Directo trabaja junto al productor de campo, ofreciendo toda la gama de productos para el agro, sumado a un excelente sistema de logística prestado a través de modernas unidades de despacho, equipadas con contadores volumétricos de precisión, que garantizan la entrega en la cantidad exacta del combustible diesel, en el lugar donde el productor lo requiera, junto a la mejor atención personalizada de nuestro personal, brindando un servicio diferenciado de entrega que permite cumplir con los requerimientos más altos de calidad de servicio y ofreciendo también las condiciones de Pago más convenientes del mercado: financiación con cheques, Tarjetas agropecuarias Como la Tarjeta Agronación y plan de canje por cereales.

Osvaldo Fantini & Cía. SRL es una empresa dedicada a ofrecer servicios de calidad, poniendo nuestro personal calificado en la atención de cada cliente, cumpliendo con las normas de calidad, servicio y eficiencia que garantizan la integridad de nuestros productos y la mejor atención.

En Osvaldo Fantini & Cia SRL tenemos un compromiso constante con la calidad y la mejora de nuestra gestión comercial, que a su vez fortalece nuestros lazos con todos los integrantes de la sociedad.

Por tal motivo consideramos que las políticas que nos identifican son las siguientes:

  • Establecer una oferta diferencial en el mercado, generando imagen, prestigio y valor agregado para nuestros clientes y empresa.
  • Atender y dar respuestas, en tiempo y forma, a los reclamos y sugerencias de nuestros clientes utilizando estructuras flexibles y de acceso sencillo, que garanticen fluidas comunicaciones.
  • Generar un sistema de gestión dinámico y flexible que nos ayude a mantener nuestras políticas de calidad.
  • Especialización del personal, a través de continuas capacitaciones, con el propósito de generar un eficiente y eficaz desempeño.
  • Innovación y mejoras continuas de nuestros sistemas de comercialización.
  • Compromiso permanente en el cuidado del medio ambiente, generando un mejor hábitat para nuestras futuras generaciones.
  • Desarrollar nuestra actividad comercial respetando las normas legales y culturales que existen en nuestra sociedad.
  • Comprometer a nuestros proveedores de insumos, productos y servicios a mejoras continuas, con el fin de cumplir con la política de calidad de nuestra empresa.